Wednesday 14 March 2012

Weekly Links 1º ESO —5

yellow marker
credit
Bueno, puesto que hemos acabado los exámenes y estamos un poco de descanso, vamos con una canción de The Cure, Friday I'm in Love [Viernes, estoy enamorado] y aprovechamos para fijarnos en la pronunciación de los días de la semana.


I don't care if Monday's blue,
No me importa si el lunes es azul,[/triste]
Tuesday's grey and Wednesday too.
El martes gris y el miércoles también.
Thursday, I don't care about you.
El jueves, no me importas.
It's Friday, I'm in love.
Es viernes, estoy enamorado.

Monday, you can fall apart.
El lunes, puedes desmoronarte.
Tuesday, Wednesday, break my heart.
El martes, el miércoles, decepcionarme.
Thursday doesn't even start.
El jueves ni siquiera comienza.
It's Friday, I'm in love.
Es viernes, estoy enamorado.

Saturday, wait,
El sábado, espera,
And Sunday always comes too late,
Y el domingo siempre llega demasiado tarde,
But Friday never hesitate...
Pero el viernes nunca vaciles...

I don't care if Monday's black,
No me importa si el lunes es negro,
Tuesday, Wednesday, heart attack.
El martes y el miércoles, un ataque al corazón.
Thursday, never looking back.
El jueves, nunca miro hacia atrás.
It's Friday, I'm in love.
Es viernes, estoy enamorado.

Monday, you can hold your head.
El lunes, puedes sujetarte la cabeza.
Tuesday, Wednesday, stay in bed.
El martes y el miércoles, quedarte en la cama.
Or Thursday, watch the walls instead.
O el jueves, mejor mirar las paredes.
It's Friday, I'm in love.
Es viernes, estoy enamorado.

Saturday, wait,
And Sunday always comes too late,
But Friday, never hesitate...

Dressed up to the eyes,
Vestido de punta en blanco
It's a wonderful surprise
Es una maravillosa sorpresa
To see your shoes and your spirits rise,
Ver tus zapatos y tu espíritu alzarse,
Throwing out your frown,
Tirando tu enojo,
And just smiling at the sound,
Y simplemente sonriendo al sonido,
And as sleek as a sheik,
tan elegante como un jeque

Spinning round and round.
Dar vueltas y vueltas.
Always take a big bite,
Siempre da un gran mordisco,
It's such a gorgeous sight
Es una vista tan maravillosa
To see you eat in the middle of the night.
Verte comer en el medio de la noche.
You can never get enough,
Nunca te hartas, [nunca tienes bastante]
Enough of this stuff.
de esto
It's Friday,
Es viernes
I'm in love.
Estoy enamorado.

Pasadlo bien.

No comments :

up